miércoles, 4 de abril de 2012

Política de reembolso Talleres PLOP! Galería


Causas y formas de reembolso.

I- Cancelación de la inscripción por parte del alumno.

  • Si es alumno quiere cancelar la inscripción a un taller dictado por PLOP! Galería debe avisar de su decisión con una semana de anticipación. Solo en el caso de avisar durante la fecha estimada se realizará el reembolso del 90% de lo que haya cancelado.
  • Si el alumno informa de su decisión de cancelar la inscripción a menos de una semana de clases y hasta el día previo a comenzar el taller, se reembolsará el 50% de lo cancelado.
  • Si el alumno no se presenta a clases y no da aviso de su decisión de cancelar la inscripción, no se realizará reembolso.

II- Cancelación del taller por parte de PLOP! Galería.

  • PLOP! Galería realiza talleres con un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 24 (La cantidad máxima varía según el taller), de no completarse la cantidad mínima de inscripciones a un día de comenzar el taller, se dará aviso a los inscritos durante el día anterior al taller sobre la cancelación de la actividad y se les contactará para gestionar la devolución del 100% de lo pagado por los alumnos.

III- En ambos casos la devolución  queda sujeta al método de pago.

Si el pago se realizó con efectivo o transferencia el reembolso estará disponible a más tardar en cinco días hábiles desde el aviso de cancelación del taller, esta se realizará por transferencia.

Si se realizó con cheque, se suspende el cobro de este y se devuelve al propietario durante los cinco días hábiles desde el aviso de la cancelación del taller.

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